Pasé un día más el comercio el USD / CHF. Si lo que buscas es un activo comercio que paga bien, es difícil equivocarse con el USD / CHF de Comercio de Rush , lo que da un rendimiento del 85% de la inversión para un comercio en-el-dinero.

Empecé a ver las tablas 3 de la madrugada EST, y el precio era aparente para favorecer una tendencia alcista. Yo tenía un poco de resistencia precio creado alrededor del nivel de 0,91882 (creado a partir de las 1: 30-1: 40 velas), y fue probado y rechazado en el candelero 03:10. Sin embargo, yo no estaba mirando para visite el sitio web otro toque y rechazo del nivel de base para una opción de venta a nivel. Esta resistencia fue de sólo unos tres pips de distancia del nivel de pivote diario de 0.91913, por lo que estaba mirando el mercado para llegar hasta ese punto en su lugar. Por lo general, si hay un nivel de soporte o resistencia cerca de un punto de giro o una línea de retroceso de Fibonacci que he dibujado en, voy a pasar un comercio potencial de puesta a punto que hay a favor de esperar a que se haga al precio marcado por cualquiera de los indicadores.

Precio violó 0.91882 como lo esperaba y se acercó al nivel de pivote diario en el candelero 03:30. Se tocó y malvado hacia abajo, afirmando su fuerza como un nivel de resistencia probable. Por lo tanto, tomé una Top artículo operación en la re-toque del pivote de la 3:35 de la vela. La idea general de este comercio era correcta, ya que el pivote actuó como resistencia antes de volver a bajar, pero el resultado real fue contra mí por un par de décimas de un pip y que tenía una pérdida de comercio.

 

El mercado podría volver al nivel de pivote de la 4:45 de la vela y rechazada de nuevo. Yo, sin embargo, decidí no tomar otro comercio aquí basado en el patrón de precios que se estaba formando. Sobre la base de la línea de tendencia que dibujé en la pantalla de abajo, se puede ver la forma general de triángulo esta página de inicio inclinado hacia arriba. En mi experiencia, cada vez que un gráfico muestra un activo haciendo mínimos crecientes - pero no necesariamente haciendo máximos más altos, la otra parte de lo que constituye una tendencia alcista - precio va a empezar a operar en un rango estrecho, y por lo tanto formar un patrón de precios en forma de triángulo, y finalmente salir a un lado de la otra. Por lo general, en un triángulo inclinado hacia arriba, la ruptura a cabo, naturalmente ocurrir en la dirección hacia arriba en lugar de obedecer el nivel de resistencia.

 

Precio hizo romper y cerrar por encima del nivel de pivote de la vela siguiente y se mantuvo por encima de cerca de media hora antes de volver a caer a través. En este punto, yo no tenía la confianza de que las futuras áreas comerciales potenciales serían probablemente creará en breve, así que decidí cerrar el negocio para el día. Para las opciones de compra, podría haber considerado 0,91787. Si no existe, entonces camino hacia abajo a 0,91709. Para las opciones de venta, el pivote diario de 0.91913 estaba fuera de la cuestión debido a la ruptura del nivel que ya se había producido.

 

El siguiente nivel razonable de resistencia potencialmente fuerte que podía predeterminar en este punto era el nivel de resistencia 1 de 0,92126. Si hubiera pegado alrededor por cerca de tres horas, que podría haber conseguido en una opción de venta de resistencia 1 en la vela 08 a.m. (EST) después del contacto inicial y rechazar en el 7:30.

 

Más allá de eso, la resistencia 1 habría estado disponible para el comercio justo cuando abrieron los mercados de valores de Estados Unidos. Es difícil decir si me habría cambiado la resistencia 1 en este punto. Obviamente, es guck difícil decir en retrospectiva exclusivamente mediante los datos de precios resultantes. Me inclino a haciendo clic aquí decir que me habría dejado pasar esta oportunidad de comercio, sin embargo. Sobre la base de la historia precio por sí solo, se puede observar que cada vez más impulso se dirigía a la tendencia alcista, por lo que una opción de venta muy arriesgado aquí.

Probablemente el mejor comercio de la mañana habría sido en el 10 de la mañana con el nivel de 0,92286 resistencia que se había formado. Una serie de seis mechas consecutivos se había formado alrededor del nivel en total y por lo general después de la tercera mecha recta puede estar seguro de que el nivel será probable que se mantenga en una situación como esta.

La alta volatilidad es normal alrededor de las 9:30 am EST, como Mercado cerrado y más volumen de negociación entra en el mercado como la sesión de Nueva York se mete en pleno apogeo. Si lo hace el comercio de estos primeras horas de la mañana en el mercado, tener cuidado alrededor de las 8:30 am EST (un tiempo de noticias común) 9:30 AM, ya que es cuando normalmente ver la afluencia de más volumen de operaciones. Y, por supuesto, cuando hay más volumen de operaciones Más información que entra en el mercado, señales técnicas de datos de precios anteriores (establecidos durante un período de menor volatilidad) no será tan fuerte y fiable. Por lo tanto, cualquier operación tomadas tendrán una menor probabilidad de paneo a cabo como resultado.

Así que siempre tener cuidado. Los errores sucederán para todos los comerciantes y los hago de vez en cuando. Pero sólo ser inteligente y buscar los mejores reglajes disponibles para usted de acuerdo con una estrategia o un sistema que ha sido históricamente sonido en ser rentable. Lo que os muestro aquí a través de mis artículos del blog es sólo un ejemplo. Pero, en general, tiene que ser exigente en el que los oficios de decidirse a tomar cuando se trata de los binarios tomadas a través de los corredores de alta mar debido al hecho de que el riesgo es siempre mayor que la recompensa de estas opciones básicas de alta / baja. Predecir la dirección futura del mercado rara vez es fácil e incluso cuando hay varios factores parecen apoyar el mercado de la partida en una dirección determinada (y, naturalmente, tomar ventaja de esto mediante la colocación ayudar en de un comercio), que puede ir de forma inesperada en su contra. Y no espere que cada día sea rentable. De hecho, tres de mis últimos cuatro días de operaciones binarias no han sido rentables. Pero en el largo plazo Yo sé que tengo una estrategia / camino de la negociación y la mentalidad general sobre el mercado que se traducirá en el comercio rentable red, y eso es realmente todo lo que se reduce a.